¿Saber de Donde Estoy Descargando?

En la página de macromedia, hay unos demos que se pueden descargar, el problema es que quiero descargar los archivos con un administrador de descargasm tu sabes de esos programas que te dejan descargar por partes.
Pero macromedia, no permite eso. Ahora quisiera saber de donde estoy descargando el archivo para así poderle indicarle al programa de descargas de donde lo debe de hacer(URL).

1 respuesta

Respuesta
Al parecer Macromedia no permite eso. He intentado yo mismo hacer una descarga desde Softonic donde pensé que seguro bajaría fácilmente, pero me manda a una página web.
Conseguí la URL para el Dreamweaver: http://trials.macromedia.com/pub/pbob/bits/DreamweaverMX2004-es.zip
La coloqué en mi gestor de descargas (Reget) y no me la aceptó, el sitio de Macromedia me cerró la conexión y no me deja descargarlo. Así que no creo que se pueda por un gestor de descargas.
Debe ser lo mismo para otros programas. La solución sería aguantar con el gestor del Internet Explorer o buscar el programa en otro sitio distinto a Macromedia pero que lo tenga. O si tienes clientes P2P bajarlo desde ahí (preferiblemente de la red eMule).
Lo siento.