Volver a instalar Dreamweaver MX

Conseguí la version trial de Dreamweaver MX y la instale en mi equipo. Unos días después me bajé un parche para que cuando acabaran los 30 días de prueba, se quedara la versión completa de dicho programa, pero no funciono, con lo cual se me acabaron los 30 días y ahora no puedo ejecutar Dreamweaver, ni volviendo a instalar. ¿Esta el problema en el registro de windows? Necesito una solución de cualquier tipo pronto.

1 respuesta

Respuesta
Desinstala la version trial del Dreamweaver y bajate la imagen del Macromedia MX ahí te viene, incluso craqueado ya.
¿En qué dirección me puedo bajar el Dreamweaver ya crackeado?
El problema es que lo desinstale y volví a instalar otro Trial que no era el primero... No se si te estoy liando.
Gracias por la ayuda
¿Conoces el programa Emule?
Si es así buscalo ahí.
Si no lo conoces, házmelo saber.