Bajar películas pagando

Solo quería saber si alguno conoce algún sitio para bajar películas pagando, es decir con buena calidad, surround a ser posible y más rapido que con emule, y en español o subtitulos, he oído que en america si se puede, pero en europa no he encontrado nada.

1 respuesta

Respuesta
¿Te quejas de la calidad del emule? Sabes lo que son los dvd-¿Rip? En el emule abundan. Son películas que han sido pasadas de dvd a .mpg para que se puedan grabar en un cd normal y corriente(de esos de 30 céntimos. La calidad como te puedes imaginar es acojonante. Y el sonido... tres de lo mismo... y hasta lo puedes codificar tu mismo para que sea aun mejor. Y puedes poner tus propios subtitulos... ¿qué más se puede pedir? Y en cuanto a velocidad.. con adsl normal(256/128) baja en torno a los 23 kb/s y eso significa que una película de 750 megas se baja en unas 20 horas... el emule es maravilloso.