Pegar planilla Excel en Outlook Express

Normalmente he copiado y pegado parte de una planilla Excel en un mail creado por OE. Tuve que reinstalar Win98 y actualmente cuando quiero hacerlo, pierde el formato, verifique y está tildada la casilla HTML en formato de loa correos enviados.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Prueba yendo a Herramientas-->Opciones-->Enviar-->Configuración de formato de envío de Correo y activá la opción HTML.
Otra cosa que puedes probar es desde EXCEL ir a Archivo-->Enviar por mail.
No es cual fue el problema pero tuve que reinstalar Windows y recién ahí solucione el problema. De cualquier modo muchas gracias por la respuesta.