Outlook convierte adjuntos a .dat.

He intentado mirar en las respuestas si habías tocado el tema para no ser pesado pero no lo he encontrado. Al enviar mensajes el destinatario recibe un archivo .dat en lugar del enviado, me pasa por ejemplo con documentos Word. Es el Outlook 2002 sobre XP professional.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy sencillo de resolver. Unicamente tienes que ir a herramientas, luego opciones, luego en formato de correo y cambia la configuración que tienes por la de texto sin formato o en formato html, actualmente tienes configurado el de texto enriquecido.
Esto tiene que resolver tu problema.