No reciben documentos adjuntos

Utilizo outlook 2000 y al enviar documentos adjuntos los destinatarios reciben .dat o nada...
Hace poco tuve que reinstalar el programa. ¿Puede ser algún problema de configuración o de mala instalación?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te da es de configuración, te digo como arreglarlo:
1.- Abre tu Outlook 2000, y en la barra selecciona "HERRAMIENTAS"
2.- En las barritas que te despliega selecciona "OPCIONES"
3.- En la ventana que te abre busca una pestaña que diga "FORMATO DE CORREO"
4.- En formato del mensaje te aparecen 3 opciones: HTML, TEXTO SIN FORMATO Y TEXTO ENRIQUECIDO DE MICROSOFT OUTLOOK.
5.- Si tu seleccionas esta ultima todos los mensajes te los va a enviar con archivo adjunto que solo los destinatarios que tengan activada este mismo formato lo van a recibir.
Entonces yo te aconsejo que lo tengas como HTML o TEXTO SIN FORMATO.
Pruébalo y si tienes alguna duda avisame.
Siligag,
¡Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias!
Efectivamente tenia la opción texto enriquecido...
¡Eres un solete!
Mariona