Omitir mensaje al enviar correo

Estoy
Utilizando código para enviar un correo por Outlook, pero me sale el mensaje
“Un programa esta intentando enviar correo electrónico automáticamente a su
nombre ¿Desea permitirlo?”, salen las opciones de Si, no y ayuda, al darle Si,
lo envía sin ningún problema, pero al darle no se cancela el envío, lo que
deseo es que el correo se envíe omitiendo este mensaje.
El código
Que utilizo es el siguiente
Private Sub
CorreoSinCopia()
Dim nombreInforme As String
Dim destinatario As String
Dim asunto As String
Dim cuerpo As String

nombreInforme = "StockMinimo"
destinatario = DLookup("[Para]",
"[correos]")
asunto = "Stock Mínimo"
cuerpo = "Mensaje Automático"
& Chr(13) & "Enviado el " & Date & " "
& Time
DoCmd. SendObject acSendQuery,
nombreInforme, "MicrosoftExcel(*.xls)", destinatario,,, asunto,
cuerpo, False
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Si mi estadima a menos que estés usando outlook express el mensaje se integró en las versiones 2007 de outlook en adelante.

Para evitar ese mensaje debes instalar un pequeño programa llamado ClicYes. Que hace que cuando hay que presionar en enviar este lo envía automáticamente.

He buscado en internet algún código o configuración que evite ese mensaje no lo he encontrado.

Es un mensaje de seguridad que se integró por las vulneraciones que podría ocasionar enviar información por correo sin que un usuario del sistema lo permita.