Wireless 1520 (802.11n) o 1501 (802.11g/n) - Para un DELL XPS 8300 sobremesa.

Me voy a comprar un DELL XPS 8300 pero me surge un problema.
Hay que escoger una Minitarjeta Wireless, las 2opciones son:
Minitarjeta DELL Wireless de media altura 1520 (802.11n)
Minitarjeta DELL Wireless 1501 (802.11g/n) Resto de países.
Así tal cual viene escrito en la pag de DELL.
Quiero saber cual debería escoger, cual sería mejor y que significa todo eso.
Actualmente tengo contratados 70 megas de internet (64 reales por wifi) y quisiera saber también si escogiese la que escogiese me llegaría ese mismo numero de megas.
Me han dicho que ponga la 1501 (802.11g/n) - Resto de países pero no sé que hacer.
¿Si escogiese esa, lo haría bien y me podría llegar el mismo numero de megas?
Mi router wifi esta a unos 30 cm del ordenador.

1 respuesta

Respuesta

La Minitarjeta DELL Wireless de media altura 1520 (802.11n) solo corre en bandas n y la Minitarjeta DELL Wireless 1501 (802.11g/n) Resto de países. Corre en bandas g y n yo escogería esta