Conectar teléfono

Hola Raulpri, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de saber que me están llamando por teléfono y así poder desconectar internet y coger la llamada?. Me han hablado de Allcall per no tengo un módem con salida de altavoz.
Tengo Windows XP y conexión con módem de 56 k.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he leído sobre tu caso esto solo sera posible si tienes un modem v92, usrobotics o alguno cuyo firmware te soporte este software, que es el que realmente realiza la función. Por otro lado no he mirado el programa que me conestas, porque tanto motorola como usrobotics traen un software especifico para realizar esta función. Si tienes uno de estos dos modelos y tu modem tiene paroximadamente menos de un año, es muy posible que te permita detectar una llamada entrante, aunque creo que tienes que tener habilitado el servicio de llamada en espera. Mandame una aclaración con marca y modelo de tu modem para poder realizar una búsqueda más exhaustiva del software que te comento.
Hola de nuevo, el módem es un Dynalink 1456ec y el programa del que te he hablado se llama OLCALL. (Antes lo escribí mal)
Te voy a contar un poco de que va todo esto. Mira para que tu modem pueda soportar la llamada en espera es necesario que su hardware y software de control estén implemetados bajo la norma v92 (vamos, que lo soporte el hardware y la casa haya sacado los drivers). Una vez tengas esto (cosa que dudo porque vi las características de tu modem y esta implemetado sobre la norma v90), bueno pues una vez hayas conseguido esta actualización que ni siquiera se si existe o y ademas ni si tu modem la soporta, tienes que dar de alta el servicio de llamada en espera te telefónica. Bueno pues una vez lo tengas todo esto no necesitarías ningún programa, ya que los procpios drivers del modem te dejarían configurarlo para que esto funcionase. La verdad es que el tema es más complejo de lo que parece, ya que el standard v92 ni siquiera esta instaurado en los proveedores de inet españoles, ya que estos modems están, como quien dice, empezando a nacer.
Dudo mucho que con tu modem consigas tu objetivo, y si te ineressa este tema te mando el link de un foro donde podrás aprender un poco más. El link es:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=572
Siento no poder ayudarte más pero tu pregunta muy a mi pesar, no tiene una contestación que te permita configurar lo que pides, ni siquiera con el programa que me comentas, que, hay que hacer mención al autor, que se curro un programita por libre que más tarden has sacado las grandes compañías. Pues dicho programa la forma que tiene de detectar la llamada entrante es por unos códigos que, configurando tu tipo de llamada por tonos y no por pulsos, el programa detecta por el altavoz del modem (que me comentas que no tienes) y los identificxa como una llamada en espera, y te permite reconocerla.
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda y siento que al final no hayas podido conseguir lo que querías. Un saludo y por favor no te olvides de finalizar esta pregunta cuando no necesites nada más.
Raul