Conectar pc a minicadena por usb.

Como bien dice el titulo, quiero conectar mi pc a mi minicadena, para usar el virtual dj y que se oiga por los altavoces de mi minicadena.

Sé que a través de un cable RCA--->Jack 3,5, se puede hacer, pero dispongo de un cable RCA--->USB y me gustaría saber si es posible hacer esta conexión, y si necesitaría de alguna cosa más, bien sea software adicional, ya que al conectar el RCA a la minicadena y el USB al pc, este no me reconoce nada, habiendo configurado el virtual dj.

1 respuesta

Respuesta

A no ser de que dispongas de una tarjeta de sonido (hardware) con entrada usb en tu ordenador (cosa que dudo), esa opción no podrás realizarla, ya que todo sonido entrante

Si tu no quieres una calidad excesiva o tu minicadena no dispone de 5.1 (5 altavoces), no te merece la pena, ya que una tarjeta de sonido semi profesional o profesional puede costarte un riñón.

No te compliques la vida y compra un cable en los chinos (2 euros +/-) RCA-Jack estéreo y conéctalo de esa forma. Es mas sencillo y la calidad sera la misma.

Si luego quieres que el sonido sea ecualizado y mejorarlo, podrás usar cualquier programa de reproducción de música que disponga de ello, con eso mejoraras la calidad.