¿Existe un programa para detectar cuando alguien te llama por teléfono mientras estás conectado?

Sé que hay programas para "todo" y seguro que existe alguno que detecte cuando alguien te llama por teléfono mientras estás conectado. Si además se pudiera saber quién es e incluso hablar ya me parecería estupendo.
Tengo una conexión por módem de 56k, y por supuesto, una sola línea...

3 Respuestas

Respuesta
Para hablar por teléfono por el modem (con la PC), tienes el Net2Phone (que te sirve para llamadas internacionales, principalmente), el Cheyenne Bitware (con teléfono, fax, etc) y el marcador telefónico de windows (que te sirve para llamar, nada más)
Con esos podes hablar con la PC, pero sin estar conectado, con el micrófono y unos parlantes o auriculares.
Si lo que quieres es hablar cuando estas conectado, creo que el Net2Phone hace eso, pero no estoy seguro.
Creo que no me has entendido. No te pregunto por un programa para hablar por teléfono a través del ordenador (ya lo hago con Buddyphone;funciona muy bien)Mi duda es la siguiente:
Cuando tengo la línea ocupada por estar conectado a la red, quisiera tener un programa que me avisara cuando alguien me llame por teléfono. Si además pudiera mostrarme el número y así saber quién es, pues mejor, ya que podría decidir si desconectarme para hablar con él o no.
Gracias de nuevo.
A ver si entendí...
¿Vos quieres una especie de contestador que te permita contestar cuando te llaman estando conectado?
No encontré algo que te permita contestar, pero encontré dos programas que son una especie de contestadores telefónicos, que después de que dejen el mensaje, te lo pasan por los parlantes (el mensaje que dejaron) y no se si te dice el teléfono del que llamo...
Internet Answering Machine:
http://download.cnet.com/downloads/0-3364652-100-4437767.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-1.4437767
Internet Message Manager:
http://download.cnet.com/downloads/0-3364652-100-906721.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-12.906721
Antes de seguir: Gracias por todo y perdona mi insistencia, pero veo que conoces el tema y me gustaría hacerte la última puntualización:
Te lo explicaré con un caso práctico:
Yo estoy conectado a internet. En ese momento me llama mi madre. Lo que yo quisiera, es poder saber en ese preciso instante que me están llamando. Bien, y si además pudiera saber que es mi madre, mejor. No quiero algo que me de información a posteriori, sino que me avise en el momento de la llamada.
Gracias Hernán.
Creo que por fin encontré lo que buscabas.
Este programa te muestra el teléfono del que llama (como un caller id), te permite contestar (por la PC), y algunas cosas más.
Lo que vos quieres, no creo que funcione. Por que cuando alguien llama, si estas conectado, le lanza o el contestador (si tienes) o el tono de ocupado, sin darte la posibilidad de contestar. Lo que habría que tener, es el servicio de llamada en espera, que no se si hay algún programa que tenga eso.
Acá esta la dirección para bajarte el programa:
¿WhoIsIt?
http://download.cnet.com/downloads/0-3364652-100-1523144.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-2.1523144
Según lo que dice, es gratis, aunque hay un comentario que dice que hay que pagar... no se como es, no lo probé...
Respuesta
Se que existen aplicaciones que te muestran la entrada de llamadas mientras uno está conectado, pero el poder hablar mientras lo estás ya es más difícil. Te voy a indicar algunas aplicaciones que te puedes descargar y probar:
OLCall 1.74
Este programa te indica cuándo tienes una llamada mientras estás conectado a Internet, para que no te pierdas ni una. La puedes encontrar en: http://olcall.cjb.net
ID 2000 Home 1.0.0
Este programa sólo identifica la llamada entrante. No funciona si estás conectado (se aleja de lo que pides: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14566&plat=1
El hecho de hablar y estar conectado es posible también si utilizas una línea ADSL. Mientras estás conectado no ocupas la línea telefónica...
www.telefonica- data.com.
También puedes utilizar aplicaciones que te permiten utilizar "voz sobre IP" (hablar por teléfono a través de Internet al precios muy muy reducidos.
NET2PHONE
http://www.net2phone.com
PEOPLE CALL
Infórmate en http://www.peoplecall.com
Espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo.
Yactae.
Respuesta
Ya me gustaría a mí poderte decir alguno que hiciera lo que quieres porque estoy harto de buscar alguno que haga todo eso que dices y aún no lo he encontrado. Lo "más" que he visto es uno que emite pequeños pitidos por el altavoz del pc para avisar que te están haciendo una llamada y por otro lado te informo que para que te aparezca en pantalla el nº del que te están llamando, tendrías que contratar el servicio de identificación de llamadas. Lo siento y un saludo.
Pues mira, he probado con el OlCall y va perfectamente. Lo único que no hace aún (dice el autor que en la próxima versión) es mostrar el número. Pruébalo y ¡Suerte! Si tienes algún problema, no dudes en preguntarme. Le he dado muchas vueltas hasta que me ha funcionado, [email protected]