Emule

¿Hola qué tal? Pues mira mi problema es con el emule, hace un tiempo el emule me iba de maravilla, descargaba rapido y esas cosas, pero un día me dio un problema y pensé que se había quedado antiguo así que me instale una version nueva, a partir de ahí todo problemas. Para empezar, cuando esta el emule funcionando, casi no me deja conectarme a internet, y cuando me deja no paso de la segunda o tercera página, y para colmo me sigue dando errores, ¿por qué? Tenia la version emule plus, luego puse la 27.c y todo va de pena, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es algo complicado, lo de no meterte en inet puede ser porque este mal configurado, o tengas puesto un limite de subida muy alto para tu linea. Por otro lado los errores pueden ser por la version que usas, aunque tampoco se puede asegurar. Yo tengo la version normal de emule v0.30b (la ultima que ha salido) y todo me va de maravilla. Te recomiendo que te instales esta y la pruebes. Cuando se termina de instalar te deja configurar tu linea, imagino que sabrás como va pero te lo explico por si acaso. Si tienes conexión normal por modem 56k elige el la que te dice 56k. Si tienes adsl de medio día elige la dsl de 128 y si tienes la tarifa plana de adsl elige el 256. Así podrás mejorar la transferencia. Luego el limite de subida no puede ser muy alto para que los otros usuario no te quiten demasiado ancho de banda, y puedas mavegar. Esto, un vas que tienes el emile conectado en la barra de notificación, con el botón derecho te sale un menu desplegable que te deja configurarla, puedes ponerla a 6 que esta bien.
¿Por cierto has instalado XP últimamente? Es que este sistema operativo lleva in limitador de ancho de banda que te resta un 20%, que es aconsejable desactivar. Si es así mandame una aclaración y te digo como se hace.
No te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.