Cuanto recibe cable modem

Hola quisiera saber como yo puedo saber en realidad cuanto recibe, cuanto envía y a cuanto esta conectado, lo que pasa es que pago por un servicio que no se enrealida si es lo que estoy usando (el cable modem es motorola) "como la conexión de dial up"
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ok. Bueno, si lo que quieres saber es la velocidad con la que recibes y la velocidad con la que transmites por medio de un cablemodem, si te explicas bien, ahora deja trato de explicarme brevemente, en la señal de cablemodem, la configuración de señal te la da el cablemodem, previamente configurado por la compañía de internet, esto significa que tu señal la contrala cable modem y el cable modem lo controla la compañía proveedora, ahora bien, Tu podrás tener una buena conexión pero si la página a la que estas descargando información no la tiene, entonces tendrás un servicio lento que no necesariamente es problema de tu modem o compañía, ahora por el contrario, si muchos usuarios de tu misma compañía están conectados, el servidor tendrá que distribuir la señal para todos, por lo que también podrías tener un servicio lento, esto se conoce como horas pico.
En resumen, el tener una conexión rápida no te garantiza que la tengas por que depende de varios factores que no dependen de ti.
Ahora en cuanto a la cantidad de bytes que envías y recibes, es difícil determinar por que no toda la información esta disponible en la configuración del modem.
Respuesta
Si usas windows te creara un icono de conexión en ese icono puedes ver el trafico, en la página www.adsl4ever.com puedes medir tu velocidadde acceso.