¿Cómo reconocer tipos de Mainboards?

Espero me ayudes, en ocasiones me topo con modelos de mainboard que a simple vista no los reconozco. Primero porque no tengo a la mano el manual de la placa y tampoco el CD de drivers que normalmente vienen con las placas integradas. Entonces te pregunto y ojala me contestes: ¿Cómo reconozco en forma general las placas?, algunos me dijeron ver y copiar al encender la PC los numeritos que aparecen en la pantalla en la parte inferior, bueno apunte uno del que estoy buscando sus drivers de modem, video, etc. El numerito es: 07/21/1999-SIS-620-2A6INU99C-00

1 respuesta

Respuesta
La información que te han facilitado es correcta, según la nomenclatura enviada sabes el fabricante, tipo y modelo. Aunque el modelo tienes que buscarlo en un libro de características que desconozco donde encontrarlo.
Yo te propongo otra cosa, un programa que te da información
acerca de tu ordenador, el programa se llama
Aida:
http://www.aida32.hu
Pásale el programa y te informará de detalles por ínfimos que estos sean.