Correo electrónico

Agradecería que algún experto me ayudara a encontrar el botón de correo electrónico, desde el Word o desde Excel, pues he buscado de todas formas y no dí con el "botoncito". Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ir a las siguientes opciones dentro de Word o excel:
Ver ->barras de herramientas-> estándar
Debería aparecer el botón del sobre que es lo mismo que ir a; Archivo -> enviar a -> destinatario de correo.
Una última opción sería personalizar una nueva barra tu mismo, es tan sencillo como ir a herramientas ->personalizar -> dar a una nueva, y luego desde archivo enviar a destinatario de correo arrastrar hasta la nueva barra creada.