Mi Internet se va y viene

Tengo un problema desde hace varias semanas con mi internet y se vuelve muy molesto, lo que pasa es que el foquito del módem donde dice "Internet" se apaga y se prende, ya me metí a configuración del módem y aparece este mensaje en la interfaz de internet " Sin respuesta del BRAS" alguien me podría decir porque pasa eso y si puedo solucionar

3 Respuestas

Respuesta

Que compañía tienes

Es telmex

Tienes que llamar a telmex para que revisen puede ser un problema de modem y quizá tengan que cambiarlo

O llamar al centro de atención comentarles el problema y ver si telefónicamente te pueden ayudar

Respuesta

Lo más probable es que tengas que cambiar tu router wifi ya que puede estar presentando alguna falla técnica. De igual manera deberías de comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet. Mi hermano hace algunos meses contrató un paquete de Internet con fibra óptica acá en Jalisco ya que es adicto a los videojuegos en línea, tuvo problemas con la conexión, le cambiaron el equipo y se solucionó.

Respuesta
-1

Hello, fellow gamers! I've been spending hours immersed in the captivating world of https://144mahjong.com/mahjong-dimensions-game.html. The combination of strategy and quick thinking required is addictive, and I find myself constantly striving for better scores. If you're into puzzle games, I highly recommend checking out Mahjong Dimensions. Let's compare scores and tips!