No puedo instalar algunos programas.

Cuando voy a instalar un programa me salta una advertencia que dice:
"El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación"
Y no puedo instalarlo.
Lo curioso es que dicho mensaje me salta en la instalación de algunos programas, no en todos. Además que yo soy el administrador y yo no puse tal directiva.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Mmm posiblemente no eres administrador, eres administrador de usuario pero no administrador de equipo y el equipo no tiene habilitado el administrador, y te pide cuenta de administrador ya que necesita agregar o hacer cambio en carpetas que se pueden dañar cuando instalas
Muchas gracias. No tenía ni idea de que existiera un administrador de equipos y un administrador de usuarios.
Entonces, lo que tengo que hacer es habilitar el administrador de equipos, ¿verdad?
¿Sería alguien tan amable de ayudarme a hacer eso?
Mmm bueno si tienes windows lo que tienes que hacer es
Inicio
Equipo
Click derecho
Administrar
Después te vas a usuarios
Ahí te tiene que aparecer administrador
Ahí le das click derecho
Te va a decir que ta deshabilitado lo habilitas
y le cambias clave si quieres o sino lo dejas así, pero ese es el administrado
Si estas usando linux lo que necesitas es la clave root con la que instalast
No quisiera ser pesado, pero al pulsar el click derecho sobre Equipo y elegir administrar no sale nada de usuarios.
La ventana que sale es la siguiente:
http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1ja56gm.jpg.html
No te preocupes, pero creo que tu problema es que no eres usuario administrador, por que no te deja acceder a los usuarios, pero bueno creo que es por eso, la verdad es que te debería de salir una opción que se llama Usuarios y grupos locales ... pero ya que no tienes los permisos no la puedes ver, ...
Pues no entiendo porque eso es así. Yo debería ser el administrador. Además, que coño, si yo mismo compré el ordenador.
Pero bueno, antes no tenía ni idea porque no podía instalar programas, ahora al menos se cual es la razón y ya tengo algo para investigar.
Gracias por todo.