Se me apaga el modem

Tengo un módem Us Robotics de 56ks y en otro ordenador con WinXP me funcionaba perfectamente. Ahora lo estoy intentando instalar en un ordenador con Win200prof. Y todo va bien, hasta que me conecto a internet, que al ratito de estar conectada, se apaga sólo. Probé con otro por si era problema del módem, y con este no se me apaga el módem, sino la conexión!...

1 respuesta

Respuesta
El problema de los cuelgues de un modem ADSL USB puede solucionarse de las siguientes formas:
1º Si tienes un ordenador con procesador AMD actualizar los drivers de controlador vía a VIA Hyperion 4in1 drivers: http://www.viaarena.com/?PageID=2
2º Actualiza los drivers de tu modem ADSL en la web oficial de su fabricante.
3º Si sigues teniendo problemas de cuelgue tendrás que comprar un HUB USB auto-alimentado para impedir la saturación del USB.
Esto lo encontré en otro foro y era un problema de AMD con los US Robotics. El otro no se cuál será el problema. Aunque si con XP te iba... Si aún así no te ayuda lo que te he dicho, y quieres que haga un intento más dime también con que otro modem tuviste el problema. Sunpongo el modem es externo, ¿no? El US Robotics. En fin un poco más detallado y quizá te pueda ayudar.
Creo que puede ser problema de controladores. Prueba a tener los controladores adecuados para tu módem y para el sistema en el cuál lo quieres montar. El 2000 es bastante delicado con esos temas, mientras que XP normalmente detecta el modem y le instala los controles adecuados.
Gracias... El caso es que los controladores que instalo son los que me vienen en el CD del propio módem, y el ordenador los reconoce perfectamente. Ya te comento que con el otro modem lo que se me va es la conexión!. He intentado instalar y desinstalar, y sigue igual.
Me explico como un libro cerrado! Empiezo de cero: El ordenador es un AMD a 2.8, nuevisimo. Por un problema de software tuvimos que formatearlo y ya instalamos en Win2000, porque el XP no nos convencía.
Una vez instalados todos los drivers (pantalla, teclados... y modem) la primera conexión la hizo perfecta, pero nos dio el siguiente error: Svchost ha detectado errores y... (ya sabes): acudí aquí y lo solucioné, sólo que ahora conecta pero sólo está como 17 segundos (parece que es justo cuando empieza a recibir datos...) antes de apagarse el modem US Robotics USB (te hablo de un Tarifa Plana). Pensando que sería un problema del módem, probamos con otro más rudimentario que no es USB, y este no se apaga, pero sigue desconectándose justo cuando empieza a recibir datos...
Espero haberme explicado mejor, y perdona por las molestias, pero es que ya no sé me ocurre qué hacer!
Por cierto, instales el que instales no olvides volver a ponerle los parches. Así que si instalas el W2000 si guardaste los parches, salvalos en un disco y nada más instalar, los pones antes de entrar a internet.
La solución al svchost fue que me bajara una actualización de seguridad de microsoft (ahora mismo no recuerdo el número!). Ya instalé todos esos parches de seguridad. También llamé al servicio de atención al cliente de mi Tarifa Plana (que por cierto saben menos que yo!) Y nada de nada...
No sé... la verdad es que estoy por volver a formatear e instalar de nuevo el w2000, o yo que sé!
No se, es muy raro. ¿Qué solución te dieron a lo del svchost?. Svchost es un servicio activo del sistema operativo. Yo que tu comprobaría que no tengo ningún virus, porque si te instalaron el 2000 deberías comprobar si tienes todos los parches de seguridad (para el blaster por ejemplo y otros). El XP si era el home edition es mejor cambiarlo por el 2000 pero si tienes oportunidad de ponerle el XP Professional, mejor (eso si con el Service Pack 1 y las dichosas actualizaciones ...).
A ver empezado por ahí mujer. Si el svchost lo solucionaste con el parche es que tienes un virus. Pásale un buen antivirus y si sigue igual, no te queda otra que formatear y volver a instalar, pero ya te digo: Instala el Windows XP Professional, es mejor para el usuario.
Bueno, voy a intentar eso que me has dicho. No tengo forma de conseguir el Xp Profesional, pero lo de los parches los tengo todos en un CD porque me los bajé de otro ordenador... Espero que sirva!