Problemas con pc olidata

Una consulta tengo una pc olidata pentium iv de 2.4ghz con video integrado de 32mb lo que pasa es que tengo problemas, me vino con el windows home sp2 pero me causo problemas me fui a ripley y me dijeron que eso no cubría la garantía, bueno un amigo instalo el windows xp profesional sp2 al comienzo no quiso se reinicio y luego entro... Pero el problema es que quiero ponerle el office 2007 y no me deja para nada y mientras lo instalaba se me reinicio la maquina así que instale el office 2003 y ese si quiso, por favor me podría decir que puede tener mi pc y si tiene solución..

1 respuesta

Respuesta
Pon aquí los errores que te da
No me sale ningún mensaje de error, solo se reinicia solo la maquina nada más sin dar ningún mensaje de error
Tendrías que abrir el ordenador mirar que el hardware este bien (ventiladores, fuente, memorias) ir probando a quitar cosas hasta que no reiniciase
Ok gracias por la respuesta, me tocara llevarlo a la tienda donde lo compre, pues aun tiene garantía y si abro el case lo pierdo así que ni modo... otra consulta tengo un disco duro de 40gb lo particione en 2 en c y de, hace semanas no logro entrar a una página www.yahoo.com.pe, toda la pantalla se pone blanca, mi sistema es winxp sp2, pero ayer instale para probar y saber que de nuevas tiene el windows vista, ese sistema lo instale en la partición DE, y sabe allí si puedo entrar a esa página que antes le mencione, me puede ayudar y descifrar que es lo que pasa, en C esta windows xp y ya le puse el internet explore 7 y también instale el mozilla mirefox e igual no me abre el esa página solo se queda todo en blanco, pero cuando cambio al windows vista allí si puedo acceder a esa página, ¿qué sera? espero me pueda ayudar... gracias
Tendrás alguna cosa que no te deje abrirla pero si no me das más datos no te podría decir que es (podría ser un virus), usa de momento www.yahoo.es
Bueno virus no es porque formatee el disco y me pasa eso de nuevo, es más mi hno se compro una pc hace poco y le instalamos el winxp sp2 y tampoco le abre esa página, ahora del mismo cd que instalamos a mi pc y la de el instale el s.o en otra pc y en esa si abre la página, me intriga saber que podría ser, porque con el Vista que tengo instala en mi pc que comparte el xp, allí si puedo abrir esa página, ¿me podría ayudar?
Pues no tiene lógica que formatees instales dos sistemas operativos y uno si te cargue la web y en otro no no tiene nada lógica ni una explicación porque los acabas de instalar son nuevos y Windows XP y Windows Vista tampoco tienen tanta diferencia (el navegador que usan es el mismo) ante esta falta de lógica pues que decirte que uses el Vista y no uses el Windows XP porque nunca he visto que pase eso en un ordenador recién instalado con XP y no puedo encontrarle razón lógica.
Eso mismo pienso, me pregunto no sera el modem o el switch que bloquean solo con xp, pregunto porque no ser que otra cosa puede ser
No los modem o switch no bloquean dependiendo del sistema operativo, es más no se fijan en el sistema operativo que les usa para comunicarse.