Podría grabar una página web en un cd?

Tengo un album virtual con midi, javascripts, gift animados, y libro de visitas. Quisiera tenerlo de recuerdo grabado en un cd, y me gustaría saber cómo hacerlo, porque no estoy segura de que me pueda funcionar igual en un cd como en el internet. ¿Podrían explicarme?

1 respuesta

Respuesta
Amiga mía, seguramente si que puedas grabarlo en un cd, y sera tan fácil como copiar todo el directorio.
Pero debes tener en cuenta unas cosillas:
1- Si solo son páginas html con un poco de javascript y eso no tendrás problemas de ningún tipo
2- Si hay páginas asp no creo que puedas, chungo, muy chungo
3- El libro de visitas no te funcionara lógicamente porque intentara escribir en el cd y como sabes no podrá
De todas formas, el resto de tu web si que puedes grabarla tranquilamente, si tienes algún problema o no puedes hacerlo dímelo porque yo si que tengo webs grabadas en CD así que te aseguro que se puede.
Un saludo amiga mía y adelante con tu web.
NeoGeo