Ocultar Código

Tengo Dos Páginas Web y Quisiera, Con Un JavaScripts o PHP, Ocultar El Código Fuente De Mis Dos Páginas Web Para Que Nadie Lo Pueda Ver O Copiar, Me Podrías Decir Si Se Puedes Hacer Esto y Que Debo De Poner En Mis Dos Páginas Para Que No Puedan Ver o Copiar Mi Código Fuente.

1 respuesta

Respuesta
Para ocultar el código javascript en los antiguos navegadores era <!-- --> Pero eso ya no vale actualmente es imposible ocultar tu códigos ya que existen muchos programas para bajar páginas y hasta con el internet explorer 6 te puedes bajar casi la totalidad de tus páginas. Lo único que puede hacer crear archivos *.js *.css los cuales guarde tu estilo o tus código javascript y si alguien quiere verlo con la opción ver código fuente no lo va a ver es la única solución que conozco actualmente de todas forma investigaré a ver si hay algo, yo se que para php hay que instalar un inscriptador de páginas web en el servidor linux el cual oculta el código, pero no estoy muy al tanto de eso.