Driver para targeta de video S3 trio 64

En esta oportunidad le molesto porque necesito el driver de una targetav de video que en el chip de la tarjeta dice
S3 trio64
86c764x estos numeros estan debajo de donde dice S3. Pero en el aida32 me decia s3trio 732/764 pero no puedo encontrar por ningun lado el driver.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno entras en google
Y escribes el nombre de tu tarjeta, en todo lo que te salga buscas la que te diga el nombre de tu tarjeta.exe esta en la segunda hoja de google te lo podría dar pero cada navegador es distinto y te podría mandar otra dirección de página
Bueno el driver que estas buscando necesitaría saber la version de que windows tienes pero te recomiendo esta página hay tiene que estar lla lo busque nada más que antes tendrás que registrarte es gratuito y lo buscas con los mismos nombres y lo guardas en tu disco y posteriormente lo instalas
La página es
WWW.DRIVERGUIDE.COM
WWW.SOFTONIC.COM