Drivers de sonido...

Pues tengo un problema y es que formateé el ordenador e instalé win98, y desde entonces no tengo sonido en el ordenador, el modelo de tarjeta de sonido es la rockwell master riptide audio controller, estoy buscando los drivers por todos lados y no los encuentro, ¿alguien sabría decirme donde los puedo encontrar?

1 respuesta

Respuesta
Te tengo una solución sencilla:::
En la página:
www.driverguide.com
Esta el driver que necesitas.
Para poder entrar en ella te subscribes de forma grtuita y luego te lleva por mail una clave y nombre de usuario, regístrate porque ahí están unos drivers, ahí vi tu tarjeta de sonido...
Luego de que te hayas registrado y hayas entrado podrás entrar a tarjetas de sonido y luego a la marca que desees, lo buscas por ROCKWELL así lo encontré yo...
Bueno espero haberte ayudado