Drivers para amic a273308a-70 (tarjeta video)

Me puese a buscar los drivers para esa tarjeta y enfcontre en internet, que el verdadero nombre de esa tarjeta era sis305 chip vga drivers, total que como no encontraba los drivers para el nombre de amic a273308a-70 busque con el nombre de sis.. Y si los encontré pero cuando los instale en windows 98 (y me había bajado los drivers para win 9x) me seguía sin funcionar, por favor ayudenme si pueden de todas maneras gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tarjeta de video es sis, puedes dirigirte a su página oficial que es www.sis.com.tw, cambias el idioma a ingles y luego te diriges a la parte de downloadas, allí buscas el driver para tu tarjeta de video sis 305.
Adicionalmente te recomiendo que si no encuentras el driver de tu tarjeta allí te vayas a www.pcchips.com.tw y revises allí a ver. También puedes visitar www.driverscollection.com.