Como vincular imágenes

Estoy haciendo una base de datos de películas y quisiera que las imágenes de la caratula no estén dentro de la propia base de datos. He intentado vincularlas pero aun así me las incluye, y se me hace muy grande.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no sé bien a qué llaman caratula (no todos hablamos el mismo español).
Te diré lo que yo hago en Access 2000: Si inserto una imagen en un campo de tabla, luego de darle la ubicación del archivo tildo el botón que dice Vincular.
En el caso de un formulario, al insertar la imagen, en sus Propiedades (botón derecho sobre la imagen) elijo en Tipo de Imagen la opción Vinculado.
De esta manera el archivo mantiene su tamaño original (el que tenía sin imágenes).
Pero resulta que si primero inserté una imagen Incrustada y la guardé, cuando la modifico a Vinculada, me mantiene el tamaño como si todavía estuviera incrustada (aunque la elimine también)
Si ese es tu caso debieras volver a tomar la base original e insertar las imágenes nuevamente de forma vinculada desde el inicio.
Se que el sitio estuvo con problemas y algunas respuestas no llegaban. Si estás leyendo ésta, ¿podrías finalizar la consulta?.