Descompresor adecuado

Hola Amigo,
Tengo un problemay es que resulta que tengo unas películas en mi disco duro y no las he podido ver porque me sale un error diciéndome que no se ha encontrado un descompresor adecuado, entonces la película solo se oye pero no se ve ni cinco.
¿Podrías decirme como solucionar este problema? ¿Lo puedo bajar de internet? ( El descompresor).
Quedo en espera de tu respuesta, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Anda al panel de control, agregar y quitar programas y fíjate si tienes algún codec instalado, si tienes alguno quítalo.
Luego entra en http://dvd.box.sk anda al botón de software, luego al de codecs y bajate el divx 5 o superior y el Xvid.
Instálalos y proba ver tus pelis. Si seguís con el problema también baja e instalate el nimo codepack.
Con estos no tienes que tener problema.
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
¿Qué reproductor usas?
¿Qué tipo de películas, en que formato están?
¿Te sale el tipo de descompresor que necesitas?
Ice