Insertar Presentacion Swish

Otra vez yo, necesito saber como insertar en un archivo html de un web site, una animación hecha con Swish.
La presentación la hice con Swish y la exporte como html, si la abro con el navegador desde el disco, funciona OK, pero lo que no se, es donde tengo que copiar los comandos de html en el site, para que se reproduza un par de veces y luego aparezca el index.
No se si fui muy explicito...

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un ejemplo así queda claro.
Supongamos que creo una animación en swish y la exporto como mianimacion.swf, entonces luego abro el dreamweaver y la inserto desde insert, media, flash.
Tené en cuenta que la animación tiene que estar en la misma carpeta que subas.
Por ej.. si tienes una carpeta que se llama "mi página" y dentro de ella tienes el index.htm y el archivo .swf que generaste con el swish, entonces cuando lo subís a la web directamente en el directorio raíz subís todo el contenido de la carpeta mi página, pero no la carpeta en si, sino lo que tiene el contenido.
Pruébalo y cualquier duda me consultas.
Un abrazo!
Palmito.
Me olvide de aclararte algo, mi página la tengo alojada en Freeservers, seguro sabes que hay páginas predeterminadas que son muy fáciles de actualizar, por ejemplo cuando quiero subir una imagen, solo hago click en un botón "Edit" y selecciono la foto desde mi disco.
Es decir, que para agregar fotos o textos(que son las únicas modificaciones que hago) utilizo esta función, muy pocas veces "toque" el código Html (hice un Marque).
Aclarado mi olvido te pregunto: ¿En qué parte del código del index tengo que "intercalar" los comandos html de la animación?
Como veras soy de madera pero de a poco...
Otra vez Gracias !
Otro Abrazo !
El tema es que en freeservers vos estas usando una página predeterminada que te dan ellos y vos lo único que haces es cambiar las fotos y demás.. pero no te va a servir para nada eso, ya que estas limitado a un diseño y no lo podes modifica. La idea es que vos mismo hagas la página y que una vez que este lista ( en tu maquina), la subas por ftp a freeservers.
Obviamente q si recien empezas con esto a lo mejor te cuesta un poco largarte con dreamweaver y con archivos flash.
Igualmente te paso el código que genera cualquier editor html al insertar un swf.
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="400" height="400">
<param name="movie" value="file:///C|/Documents%20and%20Settings/ariel/Escritorio/butterfly.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="file:///C|/Documents%20and%20Settings/ariel/Escritorio/butterfly.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="400"></embed></object>
Como veras es medio lio el código, por eso te decía que es más fácil si vos mismo crear tu página index.htm en dreamweaver y luego le insertas el archivo de flash (swf).
Si tienes alguna duda me preguntas.!
Un abrazo!
Palmito.