Subir página Flash

Quisiera saber como se sube una página diseñada en Flash, se subir a través de programas ftp diseños en html, frontpage o dreamweaver pero creo que no lo estoy haciendo bien con Flash,¿podéis aconsejarme?. ¿Se puede subir una peli directamente o hay que incluirla en algún código?.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que necesitas es incluir el swf en el documento html. El propio flash lo realiza por lo que te voy a decir como se hace.
Una vez creada la animación tendrás que exportarla o publicarla, en el mismo menu de Archivo (File) te lo pone. Tienes que seleccionar 'Configuración de la publicación'. Se te abrirá una ventana nueva. Bien, en esta nueva ventana tienes que marcar el tipo 'flash' y 'html' para que te lo publique. Luego en la pestaña de flash dentro de esta misma ventana, podrás configurar tu flash. Y en la pestaña de html podrás decirle como quieres que te muestre el swf dentro de tu documento html.
Esto te grabara en tu disco duro tanto el html vinculado al flash y el swf correspondiente. Luego queda tan solo subir con tu programna de ftp tanto este html como el swf.
Muchísimas gracias, de nuevo acudes en mi ayuda, eres genial. Me queda clarísimo y es más simple de lo que yo creía. Recuerda que estoy como experta en decoración si alguna vez necesitas cualquier cosa no dudes en que te devolveré el favor. Un beso guapísima.