Insertar execute

Soy nuevo en el diseño de pag. Web con DW mx 2004 por tanto mis conocimiento son muy poco. Tal vez te parezca tonta mi pregunta pero lo que quiero saber es como poner una animación executable en mi pag. Web.

1 respuesta

Respuesta
Si hablas de ANIMACIÓN y EJECUTABLE supongo que te referís a flash, swish o similar. Esos programas generan una archivo con extensión .swf que es el que va a la web. Para insertarlo desde Dreamweaver tienes que ir al Menú de herramientas Insertar>Media>Flash ( Ctrl+Alt+F ) y buscá el origen donde lo hayas guardado... Si te referís a otro tipo de animación avisame. Las animaciones .gif se insertan como si fueran una imagen común. Saludos. Germán. www.2studio.com.ar
Hola gregorio
Primero quiero darte las gracias por contestar. Bueno si tienes razón lo que yo quiero insertar e una animación flash, pero quiero insertarla con la extensión *.exe, logre insertarla pero cuando lo pruebo con el explorador no se ve la animación.
Bueno espero me puedas ayudar.
Hasta luego.
Un poco tarde !.. no se por que motivo tratas de insertar un .exe tengo entendido que los navegadores no permiten o no muestran archivos ejecutables por una razón de seguridad... tendrías que dejar el swf y eventualmente si quisieras que lo descargaran en sus pc zipearlo... Saludos. German.
Hola germán primero agradecerte tu respuesta aunque un poco tarde pero valedera por el tiempo que le invertiste, y el motivo por el que intentaba insertar un exe era por que tenia un archivo un cod. no muy honesto y bueno si no se puede, pero gracias por despejarme cualquier duda alrecpecto. Bueno hasta otra.
kyle