Creación de página con flash

Como estas un saludo desde mexico quiero pedirte de antemano tu ayuda sucede que estaba haciendo o tratando de hacer más bien un sitio de internet de mi colonia la página la estaba tratando de desarrollar con una animación de esas que te ponen de espera las webs es decir ya ves que aparece "cargando" "loading" etc y de igual manera aquí en todo expertos me comentaron de una forma para redireccionar esa animación a una página index o la que seria la página principal me dijeron del geturl pero no se que sucedió o no supe enviar el movimiento y la verdad me desanime por completo la página que según estaba haciendo por si deseas darle una checadita es www.unidadsantafe.cjb.net pero mi deseo es volver a intentar hacer de esta página un gran sitio en la internet y es por ello que solicito tu ayuda amigo ojala puedas e dejo por si acaso mi mail es [email protected] por lo regular estoy en las mañanas o mi icq es 42542812 te mando un fuerte abrazo y gracias por tu tiempo.
Atentamente
Fernando
p.d. También usaría macromedia dreamweaver para las páginas flash me gusta por las animaciones y su sencillez

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
Bueno, he leído tu mensaje y visto la página pero no llego a entender que necesitas saber.
¿Quieres hacer toda la página en Flash también con el cargador?
¿Tienes ya una serie de páginas en HTML y quieres colocarles una intro en fash con un "loading"?
Imagino que debe ser una de estas 2 opciones. Por favor vuelve a escribirme y explícamelo más detalladamente e intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Sin más.
Seymour M
Hola amigo muchas gracias por contestarme, las páginas las perdí al borrarse mi disco duro de la otra compu pero no hay problema las vuelvo a hacer pero el intro que me comentas lo deseo colocar en una página por ejemplo index.html y que el geturl me mande a index2.html es decir que se redireccione y así me mande a la página que le indique. Otra cosa amigo molestándote, donde puedo encontrar cursillos o manuales gratis en internet sobre como hacer paso a paso unas buenas animaciones que opinas le vendría bien a mi página. Gracias de nuevo por contestarme la pregunta te mando un abrazo buenas noches.
fernando
Aúpa, ¿cómo te va?
Por lo que veo quieres linkear una animación flash ( que a su vez lleva un cargador, pero esto no parece ser tu problema, ¿verdad? ) A una página html normal, ¿no?.
Para eso simplemente debes ir a la animaciónde Flash, al time-line, y seleccionar el último frame de la animación. Con este seleccionado añadirle una acción de GetURL y en el espacio de texto debes escribir la ruta de búsqueda de la nueva página a abrir.
Si el html de tu película flash se llama index, y lo has publicado en la misma caepeta donde se encuentra index2, simplemente debes escribir:
Index2.html
Y seleccionar _self como modelo de "window".
Si index2 se encuentra en una carpeta debes escribir toda la ruta :
carpeta/index2.html
Y así según lo necesites.
Recuerda no colocar una acción de stop al final de la animación, pues esta te detendrá también el GetURL.
Recuerda publicar tanto el swf de flash como el html del mismo, llamándolos, en tu caso, index.
Bueno, creo que así debería funcionarte. Pruébalo y me dices.
Sin más
Seymour M