Transformar un archivo .swf a .gif

Para hacer el banner de mi página web, en vez de utilizar el photoshop, o algún parecido, y hacer un banner en formato .gif; decidí utilizar el swish v2.0.
El resultado es que ahora el banner, es un archivo de extensión .swf, para el cual, si quieres visualizarlo necesitas tener instalado el macromedia flash. Por ese motivo, quiero transformar el archivo .swf a .gif, para que, entre otras cosas, la gente pueda copiar el banner, y llevarlo a su pagina; y no tener que darle la url de donde lo tengo alojado para que se lo descarguen.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes flash luego de haber creado el banner en swish importas el swf en flash le ponen el tamaño correcto, luego lo exportas pero como gif y el te cuarda la animación hecha en swish, si no manejas muy bine flash avisame y te ayudare con mucho gusto.
siculaba.com
A decir verdad, apenas tengo nociones sobre flash, y si he conseguido hacer el banner, es por el método intuitivo, gracias al Swish v2.0.
Este programa, me da la posibilidad de exportar el archivo, a .swf, a .html, y a .avi. Na más. Así que o me hechas un cable (cosa que te agradecería), o me parece que se quedara como está.
El banner lo puedes cojer de esta direccion (http://www.mundofree.com/yashir2/banner.zip)
Gracias
En la dirección que ves acá puedes descargar los banners, te lo hice en tres tipo de pesos ya que al pasar una animación como la que tienes de 37 kb en flash a gif el gif es más pesado.
Este es muy pesado 135 kb
http://siculaba.com/botar/banner.gif
Este es pesado 76 kb
http://siculaba.com/botar/banner.gif
Este es medio normal 49 kb
http://siculaba.com/botar/banner.gif
Por lo general un banner no debe pesar más de 14 kb pero tienes que tener en cuenta que el banner que tienes como swf pesa mucho, espero que te sirvan y avisame cuando los tengas para eliminarlos de mi servidor
Siculaba.com
Muchísimas gracias. Al final he cogido el primero, que aunque sea el que más pesa, es el "único" que va a una velocidad normal, los otros dos, van demasié rápidos. De todos modos, muchísimas gracias, te has ganado con creces las 5* ;-). ¿Me podrías decir con que programa has hecho esa transformación?