La página funciona sin conexión pero no en la red

Estoy iniciando una página en flash sobre un callejero, de forma que debe enlazar con otra película flash, ambas están en la misma carpeta, ambas tienen creadas los 3 formatos y funcionan perfectamente en el explorador. El problema es que una vez subida a internet cuando intento hacer el enlace me dice que la 2da. No existe. Me he limitado a subir todos los componentes que están en la misma carpeta y ... Ya no tengo ni idea, donde puede estar el lio.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo q' cuando dices "3 formatos" te refieres a
los archivos .html .wsf y .fla, Bueno... primero
cuando quieres ver la película publicada en
Internet los únicos archivos q' necesitas subir
son los .html (q' alberga a la película) y el
.swf (q' es el archivo de Flash)...
Lo primero q' tendrías q' hacer es verificar q'
Los archivos q' has subido estén en el directorio
raíz del servidor (Tanto el principal como el
segundo con el q' debe enlazar...). Si el segundo
archivo no esta en el mismo directorio del archivo
principal entonces va a ser necesario q'
Especifiques la ruta donde este se encuentra,
También debes verificar q' estén bien escrito los
nombres de los archivos y sus respectivas
extensiones.
Si aun así no puedes solucionar tu problema, si
quieres puedes mandármelo para revisarlo a:
[email protected]
=^_^=
Te comento.He hecho otra prueba, que es intentar acceder a la 2º página (la enlazada) directamente y ... tampoco, me dice que no existe.No lo entiendo porque se trata de una peliculita con pocos elementos y he seguido los mismos pasos en hacerla que la página principal.No entiendo cómo es que ésta no se localiza, y lo que te decía anteriormente, que en el explorador na haya ningún problema. Gracias de nuevo por anticipado.
Gracias por tu respuesta, realmente había 2 problemas:en primer lugar tenía la página index en diferente carpeta, y con tu aclaración tema resuelto, pero en el intervalo, que pasó desde consultarte, abrí otro espacio para alojar la página y... en iespana.es funciona sin problemas, mientras que en espacio.com, que es donde la tenía alojada nada de nada. Están subidos exactamente las mismas carpetas en ambos sitios.Te doy las direcciones por si quieres echar un vistazo, es solo provisional, la página index es provisional y la idea es aplicar a todas las calles lo que se aplica a la c/Bienvenido Madrigal.Direcc.:iespana.es/gerindote
y la que no se encuentra:geo.ya.com/emdier .Si te apetece echar un vistazo y comentar lo que te apetezca, te lo agradedecía, y si
eres critico pues mejor.Un saludo y gracias.
Por cierto, y aunque esto es robarte la cartera:En frontpage y dw las palabras claves o keyword resultan fácil de colocar, pero en flash,¿cómo se hace para meter estas palabras y te puedan localizar? Gracias de nuevo
No entiendo muy bien a q' te refieres con "las palabras claves o keyword resultan fácil de colocar"... ¿A qué te refieres con palabras claves? Y ¿Colocar en donde?... ¿Podrías explicarme mejor porque no me quedo muy claro...
=^_^=
En frontpage(que hasta ahora es lo que he utilizado en páginas) o dreamweaver, hay una opción, que se denomina :Keywords, donde se incluyen todas las palabras por las que posteriormente te va a encontrar cualquier buscador;es decir, si alguien busca gerindote, ayuntamiento, pueblo.. por
Ponerte un ejemplo, si estas palabras estuviesen dentro de las "keywords", el buscador te localizaría, ¿en caso contrario no.Al menos eso es lo que tengo entendido?. Un saludo.
Ahhhh...
Ahora entiendo a q' te refieres... La razón por la q' en Frontpage y Dreamweaver puedes colocar esas palabras es porque los dos programas son editores de páginas HTML, los motores de búsqueda buscan esas palabras en las páginas HTML (las cuales están en una determinada sección de código de HTML), en cambio en el programa de Flash no hay esa opción porque el programa no es un editor HTML, el programa de macromedia Flash solo sirve para hacer todo lo referente con Flash...
La única parte en la q' toca algo de HTML es solo en el momento en q' exporta la película para HTML en la cual en crea una página HTML con las etiquetas y los datos necesarios para q' la película se pueda ver en una página HTML, pero con el programa no vas a poder hacer algo más q' ello, es más, todo lo q' puedas modificar de HTML en el código de la página es solo referente a características de la película como por ejemplo si quieres que este activo el menu contextual de la película o no, o si quieres que el fondo de la película sea transparente o no, pero si lo q' quieres es modificar, agregar o editar otros datos (como los Keyword) no te queda otra q' usar un editor HTML...
Y si tienes q' escoger entre Frontpage y Dreamweaver, yo te recomendaría este ultimo, ya q' interactúa mejor con Flash... (Al menos para mi es más cómodo...)
=^_^=