Configurar el Line-In

Quisiera saber porque no puedo introducir sonido por el Line In, tengo una Sound Blaster Live 5.1 Digital, Windows Me, Mi Mother es Intel D845GEBV2, le desactive el sonido desde el setup, todo funciona bien, pero al configurar el AverTv Usb, veo tele pero no escucho, al querer capturar video por la pinnacle DC 10 Plus, el mismo problema, con mi maquina anterior nunca me dio ese problema... Agradecería mucho su ayuda, quiero pasar películas pero sin sonido que chiste tiene...

1 Respuesta

Respuesta
1.-Intentalo habilitando también las otras opciones de altavoces, menos la de micro, aveces la informática es muy curiosa y poco logiac.
2.-Vuelve a reinstalar el software, pero, bajándote los últimos drivers, te facilito el enlace ya que estamos en ello:
http://es.europe.creative.com/support/drivers/welcome.asp
3.-Puedes intentar meter el sonido por la entrada de micro, pero como es más sensible a los ruidos, haz pequeñas pruebas jugando con el volumen del panel de control de la tarjeta de sonido, primero a mínimos e ir subiendo para que no distorsione.
Yo ya no puedo ayudarte más, si aúna si no te funcoina, en todoexpertos, en hardware hay una sección especifiaca de
Tarjetas de sonidos, tal vez sea más eficientes y te puedan ayudar mejor que yo.
Espero haberte servido de utilidad, hasta la próxima ocasión, a tu disposición.
TE agraesco Infinitamente !
Es probable que en el panel de control de la tarjeta de sonido, este desactivada la poción de line-in, también viene representada por un jack con un cable, creo recordar que en la SB se llama la utilidad o panel de control creative mixer.
Intenta habilitarlo, si esta activada el alatavoz tiene unas ondas a su derecha, si esta desactivada solo se ve el dibujo de un altavoz.
Ya me contaras.