Otra de FIfa 2003

He visto que ya has contestado una pregunta anterior similar a la mía. Yo también tengo la radeon 7000 e instalo FIFA 2003 correctamente. Pero no he conseguido ni llegar a jugar. Cada vez que lo intento da un error de windows "TestGame ha detectado un error... ". Tengo el directx 9. Dime por favor que puedo hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema con el fifa generalmente desde que me lo compre me daba errores de video debido a que tenia una tnt2 de 32 mb pero ahora con mi ge force 2 mx 400 ya me va mejor.
Bueno a lo que quiero lelgar es que quisiera saber como es tu ordenador específicamente, que procesador tiene, memoria ram, sistema operativo todas esas cosas y también necesitaría que me digas lo que sigue en el eerror cuando dice testgame...
Seguro debe decir algo más
¿Cuándo me digas los detalles ya podre saber de donde viene tu problema
ok?
Bueno espero tu respuesta
saludos:))))
Doom3d
Muchas gracias, lo probare en el ordenador de un amigo y después me pongo en contacto contigo otra vez.
Vale aquí tienes los datos: Pentium 4, 256 ram, 60 Gb disco duro... lo compre hace 2 meses. En cuanto al error: no se que datos ponerte, es cierto que cuando doy al informe detallado sale una serie de número y letras que para mi resultan absolutamente incomprensibles, preo son más de 30 lineas. Tal vez si me das tu e-mail, podría mandártelos. A ver si te vale esto:"test game ha detectado un problema y debe cerrarse" (me sale la ventana de enviar informe de errores). Firma del error: Appname: fifa2003.exe Appver: 1.0.0.1 ModName df394b.tmp ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0002aa4e. Y si vuelvo a clicar en detalles es cdo me sale la lista que te digo. Espero que con eso puedas hacer algo. Gracias
Bueno aquí tenemos un buen lio ese error a mi nunca me aparecioc pewor según el texto que me mandaste del error allí dice que tiene un error de archivo o esta dañado un archivo tmp, lo que podrías hacer seria probar el fiá en algún ordenador de un amigo para ver si es error del disco o error del ordenador si en el ordenador de tu amigo va bien el juego entonces el que esta mal es tu sistema operativo pero lo más probable es que sea el disco ya que como tu dices tu ordenador te lo compraste hace 2 meses es casi imposible que este mal la memoria ram y que tu sistema operativo este tan rapido dañado lo mejor que podrías hacer es probar el fifa en algún ordenador similar al tuyo o mejor para saber en lo que esta fallando
Si es que ene l de tu amigo da bien el juego me avisas y yo te explico como arreglar tu sistema operativo
PD mi mail es [email protected] y tengo messenger
bueno espero tu respuesta
bye