Sintonizador externa tdt usb real dvb-t pen

Le agradecería que me asesorase sobre el problema que tendo con esta sintonizadora de TV externa.
La he instalado según su manual y cuando intento ejecutar el programa que trae que es el TOTALMEDIA3, me sale en pantalla el mensaje "ArcSoft Totalmedia ha detectado un problema y debe cerrarse"
Abro la firma del error y pone:
AppName: totalmedia.exe AppVer: 3.0.7.127 ModName: quicktime. Qts
ModVer: 5.0.2.15 Offset: 0007fd6b
Le doy a cerrar y me sale otro mensaje que dice:
"TMMonitor ha detectado un problema y debe cerrarse" Y la firma del error es:
AppName: tmmonitor.exe AppVer: 3.0.7.47 ModName: quicktime. Qts
ModVer: 5.0.2.15 Offset: 0007fd6b
He probado a detener el antivirus, detener el firewall de windows y nada.
Lo he instalado varias veces y nada.
No consigo abrir ese programa para ver la TV.
Tengo Windows XP Home SP3 original, 2 GB de RAM, micro intel core2 quad Q6600, tarjeta gráfica Nvidia geforce 8400 gs.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Aparte de que el windows sp3 esta dando infinidad de problemas de incompatibilidades y drivers (he tenido que desinstalarlo en más de un equipo), lo que te esta diciendo, por el log del error es que tienes un problema con alguna de las librerías del quicktime y el programa totalmedia. Posiblemente necesite algún codec de quicktime o quizás necesites instalar el programa. Descárgate el quicktime a su ultima version de www.softonic.com por ejemplo, y desinstala el total media. Después, reinicia el equipo, instala el quicktime, vuelve a reiniciar, para que cargue los codecs en el registro, y vuelve a instalar el totalmedia, o incluso puedes intentar buscar una version posterior del programa.
http://www.arcsoft.com/public/download_group.asp?DlType=0
En este link he visto que va ya por la version 3.5, pruébalas si puedes.
Ah, y no te apures si ese software no te funciona, pasa a menudo, no quiere decir que necesites ese software para que funcione tu tarjeta, existen docenas de programas para ver los canales, ese es uno más, muchas veces los fabricantes hacen contratos de software con los desarrolladores, y distribuyen solo el producto de ellos, pero esto no quiere decir que solo vaya con el. Puedes descargarte cualquiera de ellos desde softonic también por ejemplo.
Hola de nuevo.
Como me has dicho he buscado la última versión de Quicktime y he bajado la versión 3.5 de Totalmedia y todo arreglado.
Ya no me da los errores y se abre el Totalmedia; pero no consigo que me encuentre los canales de TV cuando lo configuro.
Me da señal cero, por lo que será normal que no los encuentre.
He probado con la antenita que viene con la tarjeta y enchufando en la toma de tv de la pared y no recibo señal ninguna.
Aclarar que la toma de TV de la pared está preparada también para ver los canales TDT y de hecho con un decodificador tdt normal los veo en la televisión.
¿Qué me aconsejas que puedo hacer?
Saludos.
Que en las opciones del programa no este en formato ntsc el formato de entrada de señal, asegurate de que esta en pal, que es el sistema que usamos en España. Hay veces que te pone varios tipos de pal, con una letra al lado, correspondiente a países que también tienen este formato, pon pal a secas o pal e, si estuviera.
Mira también que este el digital activado, y no el analógico, que es la tele de toda la vida. Personalmente no he utilizado este programa, pero estas opciones suelen ser comunes a todos. Prueba esto, y si no te funciona me lo comentas y probare a instalarme el programa a ver si veo alguna opción más.
Hola otra vez y gracias por tu interés.
En formato PAL sí lo he puesto.
Lo de analógico y digital no lo encuentro por ningún lado.
He probado de todo y me sigue sin coger señal.
Ya no sé qué más hacer.
Un saludo.
Imagino que has instalado ya los drivers del cd, y que te lo ha reconocido sin problemas, haz en todo caso la comprobación por si no te lo hubiera detectado bien. Puede tratarse también de algo del programa, prueba a descargarte cualquier otro programa para ver canales y ver si sucede lo mismo. He leído en algún foro que otros usuarios han tenido los mismos problemas que tu, y achacan el problema al driver. Prueba a descargarte uno más actualizado desde la propia casa.
Hola.
He bajado de la página oficial los driver más actuales y los he vuelto a instalar y nada.
He desinstalado el Totalmedia 3.5 y lo he vuelto a instalar y configurar de nuevo y nada.
Me parece que voy a probar con otros programas de ver la TV y no te molesto más.
¿Me aconsejas tú algún programa que me valga para esta tarjeta sintonizadora?
Un saludo y muchas gracias.
NOTA: En cuanto reciba tu contestación te puntúo y finalizo.
Un buen programa (para mi el mejor) es pinnacle pctv, lo que ocurre es que no se si te funcionara con tu tarjeta sintonizadora, ya que yo siempre he utilizado la marca pinnacle. Puedes probarlo, y si te funciona con la tuya me lo comentas, que me interesa.
Hola.
He probado el Pinnacle pctv y no funciona.
También he probado con otros cuatro programas más y tampoco, ninguno coge los canales.
He decidido devolver la tarjeta y ya adquiriré otra tarjeta que vea por internet que da mejor resultado.
Muchas gracias por tu interés y un saludo.
Respuesta
-1
No te puedo ayudar, lo siento mucho.