Help me! Fifa 2003

Espero puedan ayudarme, por favor...
Tengo Fifa2002 y Fifa World Cup Korea Japan 2002; en estos juegos, he podido editar el archivo soccer.ini y cambiando el modo "WINDOWED=0" a "WINDOWED=1", puedo jugar tranquilamente en una ventana, y me es de gran utilidad, puesto que puedo trabajar en cualquier momento en Windows, sencillamente minimizando la ventana y pausando el juego según lo necesito.
Sin embargo... En Fifa2003, no existe esa opción; he tratado de agregar el texto yo mismo y colocando: "WINDOWED=1" como en los Fifa's anteriores, y cuando arranco el juego, me sale la ventana como lo deseo, pero el juego corre demasiado lento! Es decir, se carga lento y corre lento, y parece como si las imágenes perdiesen resolución.
La verdad no comprendo que sucede, supongo que el Fifa2003 no soporta ser jugado en ventana, y por eso el archivo soccer.ini no trae esa opción ya escrita, pero quería saber cual sería tu opinión al respecto, por si acaso manejas más el tema.
Ahhh... Y la gran pregunta...! He entrado a chat`s de Fifa, pero parece que a nadie le importar ayudar, sino tener un rival, jugar y ya está :-(
Sucede lo siguiente...
He tratado jugar Fifa2003 a través de Ip Directa... Bueno... No sólo el 2003... También el Fifa2002 y WC2002, pero con ninguno funcionó. Compré hace un par de días una copia de Fifa2003 con la esperanza de que pudiese funcionar, pero nada de nada... Y quería saber si podrías ayudarme...
El caso es que, cuando intento jugar Multijugador/IP Directa o Multijugador/Red (cuando uso el programa Kali), me aparece el mensaje "Estableciendo Conexión", y tarda muchísimo! Luego de aprox 4 minutos me aparece el mensaje "Conexión establecida" y cuando hago click en "Aceptar", me sale el mensaje "Ha abandonado la conexión" (conexión o partida, no recuerdo con exactitud).
Mi equipo es un Pentium IV, 1.6 Ghz, 256 RAM. Mi conexión es 56Kb. Muchas personas en los chat me dicen que la conexión va muy lenta, pero... Ni siquiera he podido jugar la 1era vez! Si es que va lenta, pudiese conformarme con al menos comprobarlo... Pero, no he podido jugar ni una sola partida...

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando los trucos para el fifa2003 y siguen siendo los mismos así que debe ser que como tu dices en el 2003 no se puede jugar correctamente en una ventana.
El otro problema si tiene solución porque yo tengo la misma conexión que tu y he echado miles de partidos en red y sin ningún tipo de problema (el juego iba fluido y normal), para que vaya así es mejor jugar en modo directo por ip, porque a través del servido del fifa tendrás muchos más problemas. Te digo como lo hago yo y comprueba si lo haces así:
1. Cuando te conectes a internet comprueba tu ip porque cada vez que te conectas a internet cambia, por tanto la que te pone el fifa no vale para nada, para mirarlo dale a inicio-ejecutar y pones winipcfg.exe y te saldrá un cuadro donde veras tu dirección ip.
2. Ahora tienes que decir ese ip a tu contrincante (pero no te desconectes y se lo digas por teléfono porque ya sabes que cada vez que te conectas cambia)
3. Le das a ser anfitrión y a esperar que tu contricante se conecte.
4. Si el anfitrión es el otro pues tu tendrás que poner su dirección ip y darle a conectar.
De todas formas si no lo consigues te digo mi e-mail y quedamos un día y te echo un partidito, o dos, o tres... porque engacha, je je [email protected]
Suerte
Hola 21manu21! Disculpa la demora, pero es que no me están llegando los e-mail de confirmación de respuesta, y no sabía que me habías escrito. Acabo de revisar la web y he visto tus comentarios.
Mil Gracias por la ayuda, y por tan detallada respuesta! Voy a tratar de hacer lo que me has indicado. Muchas gracias amigo, y espero que funcione todo bien :-) ya que tengo gran curiosidad por poder jugar a través de Internet. Trataré de enviarte un e-mail lo antes posible.
Un cordial saludo desde Venezuela :-)
ScorpionKing.-