Pinnacle pctv studio rave 5.10

Y agradecido por vuestros servicios. Llevo 1 mes sin poder abrir el programa PCTV Studio Rave, correspondiente a la tarjeta de T.V.Miró,(antes iba bien, algo que he instalado puede estar creando un conflicto, pero no tengo ni idea qué puede ser). He instalado y desinstalado el programa, he descargado una actualización, he limpiado el registro... Y nada(mi S.O.es W XP). Permanentemente sale el aviso de que Visión.exe(el ejecutable del susodicho programa)ha encontrado un error y debe cerrarse, me da la opción de enviar el archivo de información del error a Microsoft, etc.La firma del error dice:AppName:visión.exe AppVer:2.5.0.0 ModName:3ivx.dll ModVer:4.0.4.0 Offset:0004b4e2.
He intentado restaurar sistema y no consigue hacerlo satisfactoriamente.
La tarjeta está bien porque, en cambio el programa More t.v.se me abre bien.

2 Respuestas

Respuesta
Ok
Suerte
Sí, ha estado funcionando hasta hace un mes o dos. Pero si no conoces la tarjeta no te preocupes más. Gracias de todos modos por tu interés.
Por lo que dice esta mal el ejecutalbe conseguiste otra copia del soft y fíjate bien si anda con xp.
No conozco esa tarjeta pero es lo uncol que te puedo decir.
No intentes más con ese soft o al menso esa copia! A veces la ley de murphy se apodera de la pc.
¿Alguna ves te anduvo?
Respuesta
Mucho me temo que ese tipo de errores sólo se solucionan mediante reinstalación del sistema operativo. Debe de haber un conflicto de librerías del sistema, y esos problemas son casi imposibles de solucionar. Mucho me temo que tendrás que ir haciendo a la idea de reinstalar...