Pinnacle pctv studio rave 5.10

Y agradecido por vuestros servicios. Llevo 1 mes sin poder abrir el programa PCTV Studio Rave, correspondiente a la tarjeta de T.V.Miró,(antes iba bien, algo que he instalado puede estar creando un conflicto, pero no tengo ni idea qué puede ser). He instalado y desinstalado el programa, he descargado una actualización, he limpiado el registro... Y nada(mi S.O.es W XP). Permanentemente sale el aviso de que Visión.exe(el ejecutable del susodicho programa)ha encontrado un error y debe cerrarse, me da la opción de enviar el archivo de información del error a Microsoft, etc.La firma del error dice:AppName:visión.exe AppVer:2.5.0.0 ModName:3ivx.dll ModVer:4.0.4.0 Offset:0004b4e2.
He intentado restaurar sistema y no consigue hacerlo satisfactoriamente.
La tarjeta está bien porque, en cambio el programa More t.v.se me abre bien.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ok
Suerte
Sí, ha estado funcionando hasta hace un mes o dos. Pero si no conoces la tarjeta no te preocupes más. Gracias de todos modos por tu interés.
Por lo que dice esta mal el ejecutalbe conseguiste otra copia del soft y fíjate bien si anda con xp.
No conozco esa tarjeta pero es lo uncol que te puedo decir.
No intentes más con ese soft o al menso esa copia! A veces la ley de murphy se apodera de la pc.
¿Alguna ves te anduvo?
Respuesta
1
Mucho me temo que ese tipo de errores sólo se solucionan mediante reinstalación del sistema operativo. Debe de haber un conflicto de librerías del sistema, y esos problemas son casi imposibles de solucionar. Mucho me temo que tendrás que ir haciendo a la idea de reinstalar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas