Visual error al abrir proyecto

Como estas!,
Mira tengo un problemilla y no se como resolverlo: el problema es el siguiente: tengo un compaq-presario con procesador pentium 4 con xp-home edition.
Desarrollo aplicaciones en visual basic 5.0 empresarial, y tengo visual studio (foxpro, c++). Desinstale ambos entornos y cuando los volví a instalar visual ejecuta bien pero al abrir un proyecto que tengo sale el siguiente error:
"AppName: q20.exe AppVer: 2.0.0.97 ModName: oleaut32.dll
ModVer: 3.50.5014.0 Offset: 000153a6" GENERADO POR UN MENSAJE DE XP. QUE PASA???, ME HE CANSADO DE INSTALARLO Y SIEMPRE EL MISMO ERROR CON EL DICHOSO ARCHIVO oleaut32.dll.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de un librería incompatible con el entorno, puede que la mejor forma es instalar en ultimo lugar al visual basic, así te aseguras que carga la version compatible con este, sino fíjate de sacar esa librería (oleaut32.dll) de otra maquina en la que tengas instalado tu software y la copias en tu maquina.
Cualquier duda estoy a tu disposición.