Mailing y SMTP

Tengo problemas configurando lo necesario para una campaña de correo electrónico y ya no se que estoy haciendo mal.

2 Respuestas

Respuesta
Comentame que es lo que quieres configurar, como lo estas haciendi y que quieres obtener, porque puede que tengas alternativas mejores a las que estas haciendio.
Hola, estaba esperando que alguien contestara para explicar, mira, así está el show, tengo instalado el ArgoSoft con los sig. parámetros;
>DNS de OpenDNS y uso la principal que es 208.67.222.222
>Relay permitido
>Local Host 127.0.0.1
>Especificado mi dominio local
>Puertos 25 y 110 abiertos (aquí tengo dudas pues aunque tengo establecidas las reglas en mi Firewall en algunos servicios Online me dicen que los puertos están cerrados)
>Adicionalmente tengo el Simple IP Static con la dirección 192.168.1.249 que puede que muchos más la usen y esté en BlackList pero no lo se.
>Las DNS que uso son las de OpenDNS.
He intentado enviar correos con el programa SendBlaster y con clientes como Outlook y Thunderbird pero ninguno me permite enviar correos, ni aunque envíe uno solo, ya no digamos cuándo empiece a enviar a listas más grandes o con links para que los descargue desde el Host de mi dominio. Según yo, es un problema de la IP, creo que tal vez tenga que contratar con mi ISP una IP fija pero ya no estoy seguro pues te repito, no estoy siquiera enviando varios correos, solo uno y ni eso me deja.
Ahora, en mi servicio de hosting los registros MX están relacionados con mi dominio y el correo desde que intento hacer envios es @midominio pero aun así el SMTP simplemente no deja de arrojarme los siguientes errores;
>Winsock error when communicating with exchanger mx2.hotmail.com: 65.55.37.120: [10051] Network is unreachable
> Winsock error when communicating with exchanger mx2.hotmail.com: 65.55.92.184: [10060] Connection timed out
Y así se la pasa, probando varios registros mx y todos arrojan el mismo error, a veces uno y a veces otro.
Como decía, si acaso es problema de la IP por ser residencial o algo así pues contrato una fija, pero quiero estar seguro de mi problema para no gastar en algo que no me funcione y sobre todo que no vaya a caer en una BlackList pues no me interesa hacer SPAM, solo posicionar mi marca y reforzarla ante mis clientes.
Saludos y gracias.
Yo creo que lo mejor es lo que comentas, pedirle a tu ISP una IP estática, y comentale para lo que la quieres, y puede que ellos mismos te den la opción del email masivo.
Incluso si pagas a Google, ellos te dan servicio de correo a empresas, si hablas con ellos y les trasmites lo que quieres hacer, seguramente puedan ayudarte.
Más que nada, avisa siempre de lo que quieres hacer, para que no te hagan nada porque crean que eres un spamer.
Hotmail no te va permitir usar programas para el envío masivo, y el pruerto 25 seguramente lo tenga bloqueado para evitar spam.
Respuesta

It is great to have the opportunity to read a good quality article with useful information on topics of great interest. I concur with your conclusion. I look forward to your future updates.

boxnovel