Correo wanadoo

Tengo un correo en wanadoo el problema que tengo es que recibo correos desmesuradamente de personas que no conozco y me saturan el correo, cuando intento enviar un correo me cuesta mucho tiempo agregar archivos, mi pregunta es si es posible que tenga algún virus en el correo, y que manera hay de solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Accedes a través de una página web o con el Outlook Express?
Accedo a través de una página web ( wanadoo )
Pues entonces poco te puedo ayudar, porque yo no tengo correo wanadoo y por tanto no conozco esa web. Lo que estás sufriendo se llama Spam y muchas cuentas de correo tienen un filtro que lo elimina, por ejemplo las de hotmail. Pero no es perfecto, a veces elimina mensajes buenos y otra deja pasar los malos.
Busca en las opciones de tu cuenta si existe ese filtro y lo activas. O llama al ST de wanadoo a preguntarlo. Quizá sea un servicio de pago, en cuyo caso no te lo aconsejo.
También puedes, si lo permite la cuenta al tener acceso POP3, acceder a tu correo desde el Outlook Express (Windows XP) o Windows Mail (Windows Vista). Busca en la ayuda de tu correo o llama al ST para preguntar cómo se hace porque con cada cuenta es distinto.
Si pudieras acceder desde Outlook o Mail, puedes instalar un programa externo de keir.net que elimina el Spam, aunque es un poco más difícil de instalar si no sabes mucho.
No puedo hacer más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas