Correo wanadoo

Tengo un correo en wanadoo el problema que tengo es que recibo correos desmesuradamente de personas que no conozco y me saturan el correo, cuando intento enviar un correo me cuesta mucho tiempo agregar archivos, mi pregunta es si es posible que tenga algún virus en el correo, y que manera hay de solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
¿Accedes a través de una página web o con el Outlook Express?
Accedo a través de una página web ( wanadoo )
Pues entonces poco te puedo ayudar, porque yo no tengo correo wanadoo y por tanto no conozco esa web. Lo que estás sufriendo se llama Spam y muchas cuentas de correo tienen un filtro que lo elimina, por ejemplo las de hotmail. Pero no es perfecto, a veces elimina mensajes buenos y otra deja pasar los malos.
Busca en las opciones de tu cuenta si existe ese filtro y lo activas. O llama al ST de wanadoo a preguntarlo. Quizá sea un servicio de pago, en cuyo caso no te lo aconsejo.
También puedes, si lo permite la cuenta al tener acceso POP3, acceder a tu correo desde el Outlook Express (Windows XP) o Windows Mail (Windows Vista). Busca en la ayuda de tu correo o llama al ST para preguntar cómo se hace porque con cada cuenta es distinto.
Si pudieras acceder desde Outlook o Mail, puedes instalar un programa externo de keir.net que elimina el Spam, aunque es un poco más difícil de instalar si no sabes mucho.
No puedo hacer más.