Que es un archivo fantasma o es Virus

En ocasiones cuando estoy en internet e intento bajar algún archivo de mp3 o mpg o etc. Me esta escribiendo un archivo que no ocupa espacio en disco aparece en 0 Bytes y es del tipo :
ffc1556f_{9AC7462A-C038-467E-A195-86762D9951FD}.tmp
Dentro de la carpeta de windows y ahora
Cuando quiero corregir el sistema con Scandisk, restaurar sistema, me manda un mensaje que esta escribiendo y es imposible cumplir con la acción solicitada, hace más lento el acceso a todo el office y también a internet y ya intente reinstalar el sistema de Windows y Office y no hay resultados.
Espero me ayuden como corregirlo esperando no sea necesario el formateo.

1 respuesta

Respuesta
Este es un archivo temporal de windows
No hay de que alarmarse. Cuando uses el Scandisk o el Desfragmentador, no uses otro programa y desactiva los antivirus y otros residentes (Imesh, Kazza, edonkey, etc) para que no tengas problemas.
Ahora lo que debes hacer es borrar todos tus temporales, te vas a Buscar y pones *.tmp, seleccionas todos y los eliminas. Dale Vaciar a tu Papelera y borra los archivos temporales de Internet en Herramientas-->Opciones de Internet-->Eliminar Archivos...
Luego defragmenta tu disco y verifica cuanto espacio libre te queda en tu disco para un buen funcionamiento necesitas más de 300 MB y 128 MB de RAM, también no descartes la posibilidad de Virus así es que actualices tu antivirus. Un bueno y gratis es el AVG lo bajas de
http://www.grisoft.com/html/us_downl.htm
Suerte.