Scandisk-Desfragmentador

En win 98 cuando ejecuto scandisk o el desfragmentador el equipo se bloquea y no me queda más remedio que apagarlo de la corriente eléctrica. He hecho una comprobación de archivos de sistema y todos están bien. Por si os sirve de pista mi equipo ha tenido virus, ahora no tiene ninguno, desinfecté todos.

2 respuestas

Respuesta
Reinstala con el cd original de windows el scandisk y el desfragmentador de disco.
Si sigue sin funcionar, desde "modo solo símbolo del sistema" haz un scanreg, y recupera una version del registro de windows, anterior a que te surgieran los problemas.
Respuesta
Create un diskette de inicio... reinicia tu pc con ese diskette y ejecuta el scandisk.. con chequeo de superficie de disco.. desde MSDOS.. así podrás desechar la "idea" de que tu disco duro no esta dañado...
Pero si aparecen sectores dañados o erróneos.. entonces.. habrás encontrado la respuesta a tu pregunta...
También antes de correr el desfragmentador y el scandisk... dehabilita tu antivirus... a veces el mismo antivirus te bloquea la maquina.