Normalizar con Sound Forge

Utilizo BPM 4.5, pero las canciones suenan a distinto volumen. La función de normalización de BPM no sirve, porque sólo iguala los picos. En la práctica no se aprecia la normalización. Sound Forge tiene una normalización más completa (creo) que normaliza el conjunto del sonido del archivo. ¿Cómo puedo normalizar al mismo tiempo todos mis archivos MP3?

3 Respuestas

Respuesta
Escucha, el Sound forge es un buen programa, lo malo es que para normalizarlos tendrás que abrir todos los archivos al mismo tiempo y applicarles una normalización que ya viene predifinida... pero si quieres ahorrarte trabajo, ve a Softonic.com y bajate el programa MP3 Gain y problema resuelto, utiliza la opción de normalizar radio, no la de album(es lo que recomiendo).
Respuesta
Hasta ahora no he conocido ningún programa que normalize todos los mp3 de una vez, El Easy CD Extractor trae consigo el Easy CD Converter, para pasar de Wav a MP3 con la función NORMALIZE, pero no es muy confiable.
El BPM es muy buen programa, pero en mi caso el que uso es el ATOMIXMP3 V.2.1 ya que me permite hacer las mezclas de una manera espectacular y profesional gracias a sus funciones:
Detección automática de velocidades y Autopitch.
AutoGanancia (Normalizacion automatica)
Grabacion de Mezcla en Vivo.
Una cantidad de funciones muy buenas y sencillas, pero profesional.
Pruébalo y después me cuentas...
Respuesta
Ve a www.lomasbuscado.org y entra en la sección de aplicaciones de audios, encontraras algunas interesantes