¿Cómo puedo sacar los sonidos de los archivos de juegos de pc?

Maestro te cuento que unos de mis jobies es coleccionar sonidos, y en mi incansable búsqueda he llegado a la conclusión de que no me puedo robar los sonidos de los juegos de pc, como por ej las bombas los tiros, frenadas, choques etc. Estoy usando un programa que se llama cool pro edit 2.0 pero me detecta los sonodos en wav, mp3 y midi, mi pregunta es la siguiente...
¿Como carajo hago para abrir todos esos archivos llamado ( dat, tex, bin, mdl, dll, etc.)
osea... Me entendés ¿no?
Otra cosa que me pone loco es cuando tengo una película en el formato divx y me quiero robar una parte del texto ¿qué hago?!
Bueno maestro espero que me puedas ayudar, sino tenés conocimiento por favor tratá de averiguar y pasarme la data te dejo un abrazo re grande

3 Respuestas

Respuesta
Complicado me lo pones amigo. Vamos a ver, que yo sepa, los programas de edición de audio ( Cool Edit, Sound Forge Wavelab, etc... )NO abren ninguna extensión de archivo que no sea de audio ( Wav, aiff, mp3, etc...) Habría que trasladar la pregunta a alguien que controle programación para saber si se puede extraer de alguna manera. Con respecto a la segunda pregunta, creo que podrás extraer el audio del DivX con un programa de edición de audio potente, como Nuendo o Cubase SX, y puede incluso que con Premiere también tengas la posibilidad de importar la pista de audio, ya que se trata de un simple Mp3. Espero haberte aclarado algo Saludos. Falele.
Respuesta
JOÉ SEXMINATOR, tus preguntas son como para escribir la biblia, intentaré resumirtela
1º) para manejar ficheros DivX, y editarlos, coger sonido, editar texto, poner subtitulos etc etc usa el programa VIRTUALDUB, en cualquier buscador te aparecen miles de direcciones para bajártelo, está en español y se puede crackear
2º en cuanto a los ficheros dat, son ficheros MPGE, pero con alguna modificación, el programa VCDGEAR, GRATUITO Y en los buscadores te transforma el fichero dat en mpge y entonces le puedes sacar el sonido con tu editor de sonidos cool proedit
Los demás archivos tex, dll, son archivos del sistema operativo que no te interesan
Saludos y por favor las próximas preguntas que te contestare encantado MÁS ESPECIFICAS
Respuesta
Pa robarte los sonidos de los uegos, depende del juego, hay juegos que tienes los sonidos en formatios mp3 o wav, ademas de otros formatos, primero tienes que tratar de identificar los sonidos (que archivos son)...
Sin no son wav ni mp3, andate a dos, y debes renombrar los archivos... supongamios que el archi es extensión dat... y está en la unidad c:
Sería así.(En Dos)
c:rename sonido.dat sonido.mp3
Ahñi se renombra el archi y pasa a ser mp3
Eso te sirve para renombrar cualquier tipo de archivos...
Ante cualquier otra pregunta escríbeme