Quitar la letra de la canción

Quería saber si existe la posibilidad de quitarle la letra de una canción en mp3. De caber esta posibilidad, por favor, decirme todos los pasos a seguir puesto que no tengo ni idea de como hacerlo. Y si no es posible, pediros alguna web donde pongan canciones de mp3 sin letra. Si sirve de algo, la canción a la que quiero quitar la letra es de Luis Miguel: "La mentira".

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta que tu haces es muy frecuente, pero la tecnología aun no ha logrado separar las pistas de un tema ya mazterizado, pero lo que puedes hacer es buscar el tema en formato midi, existen miles de estos temas sin voz, la música cambia algo en su calidad, bueno... los karaokes son midis.
En este sitio en contraras muchos midis y kar, para que bajes gratis. Se reproducen con el winamp o con algún otro reproductor midi que puedes bajar de cualquier sitio de música.
http://karaoke-estoiaburrio.iespana.es/karaoke-estoiaburrio/listado.htm