Cambiar formato clp a jpg

Me gustaría que dijerais como puedo cambiar el formato o la extensión de un archivo de imagen en "clp" que se genera en el portapapeles a otro tipo de formato (jpg, bmp, etc).

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos cpl no son imágenes, son normalmente usados para mandar virus por internet. Últimamente se están enviando mucho y ocupan 319 kilobites, por eso ten cuidado y borra el archivo.
Hola Miki, gracias por el consejo, que no lo sabía, pero yo pregunto por los ".clp" que se generan en el portapapeles de Windows cuando vas a copiar y pegar algo.
Un saludo.
`Perdona por la confusión... tienes toda la razón...
Para cambiar el formato, lo que deberías hacer es pegar el portapapeles en el Paint y en el paint salvarlo como jpg.