Convertir archivos bmp a jpg

Tengo un montón de fotografías con la extensión .bmp, y quisiera convertirlas ne imágenes con la extensión .jpg, ya que cuando quiero verlas en el vídeo domentico si son imágenes .bmp no puedo verlas. Podría ir convirtiéndolas de una en una mediante algún programa como Visiolab, o algún otro de tratamiento de imágenes pero puede resultar un proceso lentísimo. Me gustaría saber si hay algún procedimiento para convertir un conjunto de imágenes automáticamente, sin necesidad de ir una por una, aunque dejara al ordenador en el proceso la horas que fueran.

1 Respuesta

Respuesta
Manos a la obra.
Muy fácil se puede hacer desde el Paint mismo.
Si no sabes donde esta te lo indico:
InicioTodos los programasAccesoriosPaint cuando lo abras le das a archivoabrir imagen y cuando tengas la imagen abierta coges y le das ArchivoGuardar imagen como y te saldrá una ventana tendrás que poner el nombre y debajo te aparece un desplegable y tendrás que elegir JPG.
Lo guardas y ya tienes el archivo en jpg.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
En tal caso, finaliza la pregunta.