Explorer no guarda archivos JPG

Y Feliz año, por favor me puede ayudar, el programa Internet Explorer 6, siempre me ha dejado guardar la imágenes bajadas de Internet con su formato original (generalmente JPG.) Pero hace un par de días, solo me deja guardarlas como BMP, ya se que puedo cambiar el formato a posteriori, pero es un engorro, sabes como volver a configurar el Explorer para que guarde las imágenes con su nombre y formato original.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que me cuentas me resulta un tanto extraño, ya que el explorer guarda las imágenes en el mismo formato que las visualiza: es decir, si tu visualizas una imagen BMP al pinchar en ella y elegir "Guardar imagen como", el formato que debería aparecer, es el original en el que han sido colgadas en la web, si es que se trata de una página web.
Me gustaría que me dijeras exactamente si se trata de cualquier página WEB que estás visualizando o por el contrario se trata de algún tipo de visualización de imágenes que utiliza el explorer como parte de ello. Explicame lo que haces y lo que ves y puedo contestar tu consulta con exactitud.
Hola albernet, te aclaro, me pasa solo cuando estoy en una página web, sea de lo que sea, e intento guardar una imagen de dicha página (he comprobado que en las propiedades de la imagen, el archivo es .Jpg y con su nombre original y en cuanto paso a guardar, pasa a no reconocer el nombre ni el formato original y solo me da la opción de guardar"sin nombre" untitle y en formato .BMP, (aclaración como explorador de archivos funciona perfecto).
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
¿Internet Explorer explorador de archivos? En algo no nos estamos entendiendo. Para mi, una herramienta es el Explorer de Windows y otra cosa es IE que es un navegador.
Independientemente de esto, yo diría que algún software que tienes instalado (tipo spyware o troyano) se inmiscuye en las operaciones del IE, cosa muy habitual hoy en día.
Microsoft ha sacado un Antispyware en su versión BETA y que por lo que he probado va bastante aceptable (raro, raro, raro...). Bajalo de la red, su nombre es igual: Microsoft Antispyware. Escanea tu equipo y dime cual es el resultado. Si no es eso, intentare buscar otra solución.
SL2.
NOTA:Disculpa la tardanza... a veces a uno también le surgen problemillas.
Finaliza la pregunta, por favor, el resto de la gente también tiene derecho a preguntar.