Id usuarios en chat

¿Cómo y dode puedo identificar el lugar donde quedan guardados los id usuarios o consultas que se han realizado?
Por ej. Cuando ingresas a algún chat ingresas un Nick, donde queda registrado que cundo volvés después e intentas regresar nuevamente se puede observar que ni bien tipeas un par de letras ya te propone el nick anterior que coincide con ese ingreso de letras, esto también lo observo en las consultas que se realizan en los buscadores, y también cuando vas a completar un formulario que tal vez ingresas por primera vez te propone cosas que ya has tipeado en otros anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se guarda en las cookies, una cookie esta ligada a un dominio en internet necesariamente, ese dominio envía y recibe información de la cookie. Estas se guardan en el ordenador del usuario y se pueden eliminar de la siguiente forma: Desde cualquier ventana de internet explorer pulsas en el menu Herramientas y luego en opciones de internet. En la solapa General pulsas sobre el botón que pone eliminar cookies. Al lado puedes ver otro botón donde pone eliminar archivos, estos son los temporales de internet y se usan para cargar más rapido las páginas pero si no quieres dejar rastro de donde has estado también los tienes que borrar. Por ultimo tienes que borrar el historial y eso se hace en el botón donde pone borrar historial.
Ya se que te explico más de lo que pides, pero supongo que lo que intentas es no dejar rastro de donde has estado.
Eso ya le intente, y no se borran, supongo que se trata de alguna cookies que se contraola desde otro lado. No solo se trata de no dejar rastro, el hecho de que aparezca siempre una propuesta muchas veces te lleva a cometer errores en formularios que completas. Repito esa respuesta que me das ya la intente y no se borran.
Prueba lo siguiente:
Herramientas --> Opciones de Internet --> Contenido --> Autocompletar --> Borrar formularios