En mi trabajo me conecto a internet. Eliminar las huellas del acceso por temor a auditorías internas

Quiero saber como puedo borrar la evidencia de los ingresos que tengo a internet en mi maquina ya que es de mi trabajo y me pueden hacer una aditoria y no quiero tener problemas por favor díganme como hacerle paso por paso

1 respuesta

Respuesta
Si a lo que te refieres es a las páginas que has entrado, tienes que entrar en las opciones de internet del navegador que hayas utilizado y darle a borrar: Historial, archivos temporales y cookies.
Si me dijeses cual es el navegador que utilizas podría ser más exacto.
Quiero saber como puedo borrar la evidencia de los ingresos que tengo a internet en mi maquina ya que es de mi trabajo y me pueden hacer una aditoria y no quiero tener problemas por favor díganme como hacerle paso por paso por favor
El navegador que estoy utilizando es Microsoft Internet Explorer, te voy a confesar una cosa aquí en confianza estoy mandando correos electrónicos a una persona que me interesa mucho pero cree una cuanta de correo ficticia, temo que un día me vengan a hacer auditoria a mi trabajo y me vean que estoy entrando con otros datos que no son los míos osea con otra cuenta, ¿por eso quisiera saber si con la opción que me das puedo borrar toda evidencia de lo que estoy haciendo en caso de una revisión no aparecerá nada?.
Estas mandando correos electrónicos desde una cuenta de correo que no es la que usas habitualmente, ¿no? O que no es la que deberías usar en el trabajo. Borrar todo es muy difícil para un profesional, son capaces de ver cosas y encontrar cosas que nadie recupera o encuentra. Pero para un usuario normal o un poco avanzado, seria bastante complicado. De todas maneras, si el correo es vía Web, nadie puede tener acceso a tu correo sin tu permiso, así que los correos están seguros. Tienes que tener en cuenta si recibes tu correos y te descargas cosas. Entonces lo que más peligro hay es que vean a donde accedes o donde accedistes. Lo que no podrán ver es a quien enviaste o a quien no.
Sigue estos pasos: en internet explorer das a la pestaña de herramientas, después opciones de internet. Donde pone archivos temporales de internet, elimina cookies y elimina archivos. En la parte de Historial dale a borrar. Ten en cuenta que cuando des a esto, perderás todas las webs que habías entrado, claves y demás.